domingo, julio 21, 2024
Hablemos de ESIPrincipales

Otro ataque de violencia política y mediática contra CFK y su hija Florencia

«Voy a analizar hoy, con la mayor responsabilidad posible, el ataque que una vez más sufrió una de las mujeres más importantes de la Argentina en este tiempo histórico: Cristina Fernández de Kirchner, y su hija Florencia, cuando el jueves 6 de abril en el programa de Viviana Canosa junto con Laura Di Marco, en La Nación +, un canal que se tilda de objetivo e independiente pero que todos sabemos todo lo que hay detrás de esas palabras. Y en ese ataque yo quiero atribuir la responsabilidad a ambas, Canosa y Di Marco por la violencia política a la vicepresidenta y la violencia mediática a su hija».

Amanda Lozina en La 99.3 el 12 de abril de 2023

Canosa y Di Marco, como apuntó Amanda Lozina en su columna Hablemos de ESI en el programa Contala como quieras, en La 99.3, se refirieron a la enfermedad que atraviesa Florencia Kirchner y acusaron de esa dolencia a su propia madre, en una serie de afirmaciones irrespetuosas de la intimidad de la joven y acusaciones absolutamente reñidas con el rigor científico y ético contra la vicepresidenta.

Amanda Lozina

n su tésis de grado en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, junto a Pilar Miguez Iñarra, Amanda y Pilar, ambas misioneras, fueron distinguidas por la producción y edición del cuadernillo «Hablemos de ESI, una caja de herramientas para trabajar en el barrio». Con ese y otros antecedentes, en su columna semanal Hablemos de ESI, en el programa Contala como quieras, en La 99.3 de Posadas, Amanda analiza, reflexiona y ofrece herramientas para el abordaje de la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral sancionada en 2006,  que establece el derecho de todos los estudiantes a recibir contenidos de educación sexual de manera integral en todas las escuelas del país desde el Nivel Inicial hasta la formación técnica no universitaria. Esta ley da origen al Programa Nacional de Educación Sexual Integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *