En el acto del 28/9 en el club Brown de Posadas

Kicillof, Sabbatella y Moreau lanzan UC en Misiones

“Vamos a demostrar que este gobierno tiene una oposición seria y responsable y sobre todo con perspectivas para después ganar las elecciones en 2019”. Así se manifestó el diputado nacional Axel Kicillof al convocar a los misioneros a participar del lanzamiento en Misiones de Unidad Ciudadana (UC), el viernes 28 de septiembre, a partir de las 19, en el club Jorge G. Brown de Posadas, ubicado en avenida Cabred entre las avenidas Rademacher y Uruguay.

Kicillof se sumó a las convocatorias que también hacen en las redes sociales el referente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella y del Movimiento Nacional Alfonsinista Leopoldo Moreau, quienes junto a Oscar Parrilli del Instituto Patria, Diana Conti del Partido de la Victoria, Mario Secco del Frente Grande y Carlos Castagneto de Kolina, serán parte del acto de UC.

“Estamos recorriendo la Argentina, de Ushuaia a la Quiaca, para fortalecer la fuerza que lidera Cristina Fernández de Kirchner”, expresó Martín Sabbatella, quien añadió que “este esfuerzo tiene que ver con seguir abriendo las puertas  y ampliando para construir el frente patriótico que necesita la Argentina para que el 10 de diciembre de 2019 podamos iniciar la reconstrucción de la Patria”.

De su lado, Leopoldo Moreau ratificó que “vamos a concurrir para acompañar a la militancia misionera en el club Brown, donde se inició todo cuando Néstor Kirchner lanzó allí la campaña presidencial de 2003”, y “allí nos vamos a encontrar para volver a empezar”.

Unidad Ciudadana es promovida e integrada en Misiones por el Partido de la Victoria, Nuevo Encuentro, Frente Grande, Frente Patria, Kolina, Partido Solidario, Encuentro Peronista, Movimiento Agrario Misionero, Agrupación Unidad, Movimiento Nacional Alfonsinista, Peronismo Militante, Conveger, Corriente Nacional de la Militancia, Descamisados, Partido Arandú, La Tupac, Proyecto Popular, Surco y Educación Superior, Ciencia y Tecnología en UC.

En toda la provincia

Desde que los referentes misioneros de los espacios políticos que integran UC fueron convocados el 1 de agosto pasado al Instituto Patria para avanzar en el lanzamiento de esa fuerza en Misiones, numerosas convocatorias se sucedieron en toda la provincia para iniciar el camino hacia el lanzamiento del viernes próximo.

Coordinadora UC Misiones.

Para organizar el acto del 28 de septiembre se constituyó una mesa coordinadora provincial que replicó encuentros en distintos puntos de la provincia sumando adhesiones y definiendo la movilización que se realizará hacia Posadas.

En ese sentido, se definió hacer invitaciones especiales a referentes de organizaciones gremiales, sociales, empresariales y cooperativistas, para acercarles el mensaje del proyecto de UC de cara al 2019, al tiempo que por Misiones se elegirán oradores que den testimonio del modo en que golpea al sector al que pertenecen las políticas económicas del gobierno nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *