sábado, junio 15, 2024
EntrevistasPrincipales

Santiago Maggiotti presidió la asamblea del CNV en Posadas

Para participar de la 99° Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), estuvo en Posadas, Misiones, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti quien destacó que «lo más importante es que las casas se terminen y se le entreguen a quienes necesitan un techo» en relación a los planes de viviendas que se concretan en todo el país y que ya alcanza las 110 mil casas entregadas a sus beneficiarios.

Santiago Maggiotti en La 99.3 el 29 de junio de 2023
Santiago Maggiotti

El encuentro reúne periódicamente a los representantes de los Institutos de Vivienda de todo el país, quienes en esta oportunidad analizarán este jueves 29 y viernes 30 la situación habitacional de cada provincia y el avance de las obras que se están realizando en todo el territorio nacional.

El ministro Maggiotti fue entrevistado desde el programa Contala como quieras, en La 99.3, donde destacó «las miles de viviendas que ya se entregaron en esta gestión del gobierno nacional» y aseguró que «para diciembre se habrán entregado 120 mil unidades habitacionales»

La 99° edición de esta asamblea tuvo como punto de encuentro la ciudad de Posadas y en su inicio Maggiotti estuvo acompañado por el vicegobernador, Carlos Arce, el intendente local, Leonardo Stelatto, el presidente del CNV, Augusto Du Bois Goitia, y el titular del Instituto Provincial del Desarrollo Habitacional (Iprodha) de Misiones, Juan Carlos Pereira.

Sobre la Asamblea del CNV, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat destacó que ”estos encuentros son importantes porque nos marcan el camino por el que vamos. Si vamos bien y cuáles son las cosas que hay que corregir”, y agregó: “Es fundamental que todos aportemos nuestro granito de arena, para que la política pública de vivienda no se frene y sea una política de Estado. Desde el lugar y del pensamiento que tengamos, es lo que tenemos que defender, porque todos somos parte de la Argentina que debe exigir que este Ministerio siga funcionando”.

“Siempre vamos a tratar de dar una respuesta, porque lo más importante es que las casas se terminen y se le entreguen a quienes necesitan un techo. Esto además moviliza la economía y eso es quizá todavía más importante. Dar una respuesta a una necesidad y a la vez movilizar la economía y generar empleo”, apuntó Maggiotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *