lunes, mayo 27, 2024
MisionesPrincipales

Una opción electoral para «los de a pie»

“Los de a pie tenemos que construir una opción electoral genuina para poder llevar nuestras voces a los lugares de discusión política para transformar esa realidad”, propone el diputado provincial Martín Sereno.

Como segundo precandidato a diputado nacional bajo el lema Tierra, Techo y Trabajo del Frente de Todos, Sereno le señaló al programa Contala como quieras que el nombre de la lista resume, “junto a salud  y educación, los derechos fundamentales por los que venimos luchando, que a una gran parte de la ciudadanía misionera les son negados”.

Martín Sereno en La 99.3, el 10 de agosto de 2021

“Que Graciela de Melo encabece la lista para nosotros es un estandarte importantísimo: es la única mujer que encabeza una lista dentro del Frente de Todos”, destacó, y reivindicó “los veinte años de historia que tiene caminando y luchando por los más humildes”.
“Los sectores empobrecidos, los que buscan transformar la realidad a través de la política porque son quienes la están padeciendo, necesitamos poner representantes genuinos, que conozcan esa realidad, que la caminen, que la gestionen, que la peleen todos los días, y no aquellos candidatos que aterrizan a la realidad más cruda sólo en épocas de campaña”, enfatizó.

Colaborá con Nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *