domingo, junio 16, 2024
Posadas

La Biblioteca Popular Posadas vuelve a abrir las puertas al público

«Volvemos a recibir a nuestros lectores», informaron desde la Biblioteca Popular de Posadas que después de un año y medio de pandemia, en el que solamente pudieron realizar préstamos a domicilio, reabrirá sus puertas para recibir a los lectores, estudiantes y público en general.

La modalidad, en una primera etapa, será con turnos previamente asignados y para permanecer en la sala de lectura, dos horas en el horario matutino y dos en el horario vespertino. Para solicitar un turnos habrá que dirigirse al WhatsApp de la Biblioteca 3765007193 o personalmente de lunes a viernes de 9 a 19.

Asimismo, se habilitará el uso de los salones (auditorio y salón de reuniones) para charlas, talleres y actividades que no superen los cupos habilitados. El cine club y las actividades artísticas volverán en el mes de octubre «para comenzar así el retorno a una normalidad tan deseada y extrañada», anticiparon.

«Todas las actividades se realizarán cumpliendo los protocolos sanitarios elaborados por el personal para poder así cuidarnos entre todos», explicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *