domingo, julio 21, 2024
EntrevistasPrincipales

En Candelaria, el Frente Amplio propone un sublema de sub30

Unas 160 familias beneficiarias directas de las iniciativas que se desarrollan desde el Movimiento Evita en la localidad de Candelaria decidieron participar en las elecciones el próximo 7 de mayo en Misiones y lo harán desde el Frente Amplio apoyando las candidaturas provinciales de Julia Perié como gobernadora y Martín Sereno como primer candidato a diputado provincial. Así, Liliana Benítez es la candidata a intendenta del sublema Construyendo la esperanza que realizó un multitudinario acto este domingo 23 de abril.

Liliana Benítez en La 99.3 el 24 de abril de 2023

Benítez destacó que su candidatura está acompañada por una lista de candidates a concejales cuyos integrantes promedia los 27 años de edad. «Somos todos muy jóvenes y con esto demostramos que los jóvenes queremos participar cuando tenemos la oportunidad», subrayó la candidata.

Entrevistada en el programa Contala como quieras, en La 99.3, Benítez destacó las realizaciones del Movimiento Evita y mencionó que su primera actividad en la organización social fue «una huerta en mi casa que despertó el interés de cada vez más vecinos y por eso nos fuimos organizando para generar más unidades productivas; talleres de costura, tejido y artesanías; carpintería, panaderías y una cooperativa textial, además de las clases de apoyo a los niños de la primaria y a los adolescentes de la secundaria a quienes además les ofrecemos actividades deportivas y culturales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *