lunes, mayo 27, 2024
MisionesPrincipales

Sexta edición de Cine Joven Comunitario en Misiones

«Es un programa muy noble en donde lo importante es el espacio de contención, para que los jóvenes puedan transformar su entorno», afirmó Mario Andrés Giménez, presidente del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) en el programa Contala como quieras de La 99.3.

Se inicia esta semana la sexta edición de los talleres de Cine Joven Comunitario, que convoca a jóvenes de 15 a 24 años en trece ciudades misioneras, y está abierta la inscripción en algunas localidades.

Según la información brindada por el IAAviM el programa iniciará el 15 de julio, pudiéndose incorporar nuevos jóvenes posteriormente. Cabe destacar que los talleres son gratuitos, con cupo de hasta 15 personas por sede, con el objetivo de respetar protocolos sanitarios debido a la pandemia de Covid-19. La inscripción está abierta para jóvenes de entre 15 y 24 años, sin necesidad de contar con conocimientos previos sobre realización audiovisual.

Para consultar disponibilidad de cupos pueden contactarse con el o la tallerista de cada localidad a través de este link: https://iaavim.misiones.gob.ar/inscripciones-talleres-cine-comunitario-2021/

Mario Andrés Giménez en La 99.3

El equipo a cargo del programa CJC está integrado por Verónica Fulquet, jefa de Producción Comunitaria del IAAviM, Aimará Schwieters, responsable de Coordinación y Asesoramiento técnico a talleristas, y Alexis Rasftopolo, en la Asistencia Pedagógica.

Colaborá con La 99.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *