Un proyecto antes que un camino

«Algunos sectores de la sociedad van navegando entre dos orillas. En un momento parecen aflojar la rispidez que tienen contra cualquier cosas que tenga que ver con el peronismo o los procesos populares y se suman al coro de odiadores que apareció otra vez con un cacerolazo increible. Parece que alguien accionara un interruptor para que salgan a vociferar sobre cuaquier tema que se les proponga siempre y cuando sea, en este caso, en contra de este gobierno»

El Manifiesto Argentino es un colectivo integrado por ciudadanos y ciudadanas de toda la república, y todas las profesiones y actividades, que ha instalado ya en la agenda política de la República Argentina algunas ideas hoy fundamentales para la vida nacional. En primer lugar la necesidad de una Reforma Constitucional profunda y popular de la que resulte una Nueva Constitución Nacional.

Para analizar, reflexionar y debatir el ideario del Manifiesto Argentino, Carlos Resio, integrante de la Mesa Ejecutiva de la organización que conduce Mempo Giardinelli, comparte propuestas de la agenda pública en su columna semanal de cada miércoles, a las 7,30 en el programa Contala como quieras, en La 99.3

Carlos Resio en La 99.3 el 1 de abril de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *