Otra de Flybondi

Flybondi volvió a cancelar un vuelo, esta vez desde Mendoza a Buenos Aires. El viaje estaba previsto para el domingo último pero se canceló sin explicaciones para el lunes, aunque los pasajeros fueron advertidos a través de un correo electrónico

(IP) La aerolínea low cost Flybondi continúa sumando problemas de servicio y quejas de usuarios en este 2018. El último domingo por ejemplo canceló un viaje de Mendoza hacia Buenos Aires para el día lunes sin explicación alguna, lo que generó profundo malestar entre los pasajeros.

Tal como relata para Bing Bang News el periodista Gonzalo Prado, que también escribe para Informe Político y que debía utilizar la aerolínea el domingo para viajar desde Mendonza hacia la Ciudad, recibió un correo electrónico de la firma cancelando el vuelo programado. Ante la situación, fue imposible establecer una respuesta de la compañía que sólo tiene atención al cliente de forma online y a través de su sitio web.

Pese a un correcto viaje de ida, que se demoró cuarenta minutos y no salió del aeropuerto de El Palomar sino de Aeroparque, el periodista da cuenta que debió recurrir a otra empresa (con un servicio que sale tres veces más que Flybondi) ya que debía retornar si o si el día lunes por compromisos laborales.

Prado indicó: “lo que realmente me hirvió la sangre fue que hoy mientras abordaba el avión que me traería a Aeroparque noté que en la manga de al lado, que era para Flybondi, se encontraba el mismo avión que me tendría que haber traído de regreso. El Nelson, bautizado así en nombre a un perro de vaya a saber quién, estaba recibiendo pasajeros para partir para Iguazú”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: