La virtualidad y los cambios que se pueden aceptar, o no

«Esto de que nos acostumbramos a que nos digan que hay que adaptarse a los cambios, que con la modernidada estos cambios son cada vez más rápidos, pero si algo es cada vez más rápido vamos a llegar a que sean a la velocidad de la luz y en algún momento no sabremos si estamos yendo o estamos volviendo y nos vamos a convertir en una mancha que cambia permanentemente, y yo no creo que deba ser así. Yo quiero elegir a qué cambios me quiero adaptar, no vengan con que ‘es esto o nada’ porque sino me caigo no se de dónde».

El Manifiesto Argentino es un colectivo integrado por ciudadanos y ciudadanas de toda la república, y todas las profesiones y actividades, que ha instalado ya en la agenda política de la República Argentina algunas ideas hoy fundamentales para la vida nacional. En primer lugar la necesidad de una Reforma Constitucional profunda y popular de la que resulte una Nueva Constitución Nacional.

Para analizar, reflexionar y debatir el ideario del Manifiesto Argentino, Carlos Resio, integrante de la Mesa Ejecutiva de la organización que conduce Mempo Giardinelli, comparte propuestas de la agenda pública en su columna semanal de cada miércoles, a las 7,30 en el programa Contala como quieras, en La 99.3

Carlos resio en La 99.3, el 22 de abril de 2020


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *