Fuerza Ciudadana celebró la fórmula Fernández-Fernández

Desde el sublema Fuerza Ciudadana del Frente Popular Agrario y Social, celebraron el anuncio de la fórmula que propone a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como pre candidatos a presidente y vice de la Argentina, respectivamente.
«Entendemos que esta propuesta electoral es el camino hacia la unidad del peronismo y del campo nacional y popular, consecuente con las muestras de generosidad que hicimos, quienes conformamos el Frente PAyS», destacaron desde el sublema que propone a Héctor Eduardo «Mono» Perié como candidato a intendente de Posadas.
«Vemos en las figuras de los compañeros Alberto y de Cristina la fuerza necesaria para llevar adelante una transformación estructural de la Argentina y expresa la voluntad popular de combatir la recesión económica y la crisis social que instaló el Gobierno nacional, a cargo de la Alianza Cambiemos», apuntaron y destacaron las figuras de Isaac Lenguaza y Héctor Cacho Bárbaro como candidatos a gobernador y vice de Misiones, de Martín Sereno y Mario Pichi Esper Perié, como candidatos a diputados provinciales.

Construir un país con justicia social

Desde Fuerza Ciudadana reafirmaron su alegría «por la grandeza de la conductora Cristina Fernández, y su capacidad de entender que es necesaria la unidad para construir un país donde se imponga la justicia social, por sobre los poderes económicos concentrados».

«Estamos convencidos que ésta la única plataforma electoral que nos permite, junto al FPAyS, allanar el camino para la transformación de un país y una provincia inclusiva para todos y todas», remarcaron.
«Los militantes, referentes, dirigentes y candidatos de Fuerza Ciudadana tenemos que seguir luchando y militando por un proyecto de provincia y de país justo, libre, soberano e inclusivo, donde se respeten los derechos humanos y se vele por la unidad de los pueblos latinoamericanos», finaliza el documento que suscriben Esper Perié, Mono Perié, y Pedro “Coqui” Figueredo, candidato a 1er Concejal de Posadas, junto a Analía Griselda Núñez. y Fernando Zarza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *