Cristina vendría a Misiones, Sinceramente

Para presentar su libro Sinceramente, la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner (CFK) podría visitar próximamente Misiones en el marco de la gira que inició este martes en Santiago del Estero y que continuaría en Catamarca, Tucumán, Formosa, Chaco y Misiones.

Sinceramente es el primer libro que publica CFK y que logró un record de ventas de alrededor de 600 mil ejemplares en no más de tres semanas en el mes de Mayo.

En Santiago del Estero, la primera provincia donde llegó a presentar Sinceramente, la ex mandataria fue recibida por una multitud que la esperaba cubriendo cuadras y cuadras por donde se desplazó el vehículo que la transportaba a su arribo el lunes 10 por la noche.

Recibimiento a CFK en Santiago del Estero

Aunque la fecha de visita a Misiones aún no está confirmada, se supo que el equipo que organiza la gira estuvo el último fin de semana en Posadas para acordar detalles del evento.

De su lado, la diputada nacional Cristina Brítez también se refirió a la que sería la primera visita de CFK a la provincia desde que dejó la presidencia de la República. Sabemos que muy pronto visitará la provincia de Chaco y esperamos que pueda venir a Misiones y ya hemos iniciado las gestiones en el Instituto Patria para que esto se concrete”, afirmó la legisladora misionera.

Un comentario sobre “Cristina vendría a Misiones, Sinceramente

  • el jueves, 13 junio, 2019. Hora 18:06 a las 18:06
    Permalink

    Soy Jorge Corrales vivo en Obera ,militante Peronista de toda la vida, militante gremial del gremio gráfico y luz y fuerza , ahora delegado de los compañeros jubilados de luz y fuerza sigo militando en defensa de la justicia social y por una Argentina mejor. Por eso apoyo totalmente a fórmula Fernández—Fernández y me comprometo hacer campaña para llenar las urnas de votos Peronistas!!!! I

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: