Losada en apertura sesiones ordinarias del Concejo

Advertencias y tono conciliador del jefe comunal de Posadas

Al tiempo que subrayó las dificultades económicas que atraviesa la Municipalidad de Posadas, la que menor porcentaje de coparticipación recibe en relación a otras capitales de provincia y su número de habitantes, el intendente Joaquín Losada explicó ayer durante casi una hora distintos aspectos de su gestión en la apertura de sesiones ordinarias 2018 del Concejo Deliberante capitalino.

“Llegamos a la mitad de nuestra gestión y seguiremos con el mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de los posadeños”, dijo Losada y sostuvo que este año la búsqueda de consenso será el eje para construir políticas públicas que resuelvan problemas de los posadeños.

El titular del ejecutivo municipal hizo hincapié en el proceso de descentralización y en las inversiones realizadas para mejorar y ampliar los servicios que se brindan a los posadeños. “Entre el 2017 y lo que va del 2018 se ha realizado la inversión más grande en servicios públicos en pos de garantizar y eficientizar la recolección de la basura y este flagelo de la ciudad. Adquirimos 9 camiones Ford 4000 para mejorar el servicio de limpieza en los Centros de Integración Territorial (CIT), dos camiones compactadores medianos, 9 camiones recolectores y 5 unidades más que se suman a partir de mañana, dos retroexcavadoras”, relató.

Losada brindó un informe detallado a los ediles, representantes de distintas instituciones de la ciudad, invitados especiales y a los vecinos, sobre las acciones llevadas adelante por el municipio en los ámbitos de obras, servicios, salud, educación, deportes, transparencia, seguridad y tránsito. Además dio a conocer cuáles son las proyecciones para el 2018.

En el final del discurso, el intendente Losada, agradeció a los posadeños, a los empleados municipales y recordó a la secretaria de Salud, Rosa del Carmén Piragine, fallecida días atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *