Contra el tarifazo

Posadas se suma al ruidazo nacional

Posadas se sumará este miércoles, a las 19, al Ruidazo nacional convocado por la Red Nacional de Multisectoriales contra el tarifazo.

El Gobierno Nacional ya anunció que habrá nuevos aumentos de luz, gas y agua en todo el país, que se suman a todos los incrementos en el costo de vida que se realizaron desde el cambio de Gobierno. La inflación no cesa, y estos nueva escalada de precios en los servicios básicos prometen dispararla aún más, con esas premisas se convocó al Ruidazo de este miercoles.

«Este #18A vamos a hacer temblar el país», prometen desde la Multisectorial Contra el Tarifazo integrada por distintas organizaciones como la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, el referente de Camioneros, Pablo Moyano y organizaciones de defensa del consumidor. También incluyen a entidades de la pequeña y mediana empresa, movimientos sociales y de la economía social y empresas recuperadas y cooperativas.

«Nuestra convocatoria intenta unificar y sintetizar esto en dos acciones: un «ruidazo» en contra del tarifazo el día 18 de abril en todo el país, y el 19 de abril la Marcha de las Velas, como símbolo de esas velas que tienen que encender en muchas casas donde en este momento las cuentas de luz no se pueden pagar», anunció el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, en conferencia de prensa.

En la Ciudad de Buenos Aires «la Marcha de las Velas partirá a las 19 desde el Congreso y finalizará en el Obelisco»,  agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *