lunes, julio 22, 2024
Principales

«Misiones no dificultará negociaciones»

La ayuda del FMI “colabora en despejar incertidumbres en el universo de las finanzas y el crédito internacional”, aseguró el gobernador Hugo Passalacqua, y en ese sentido remarcó que «Misiones no dificultará las negociaciones». De esa manera ratificó las expresiones del ministro del Interior Rogelio Frigerio cuando el jueves, al cabo de las reuniones que mantuvo el presidente Mauricio Macri con gobernadores «amigables», informó que los convocados le dieron al primer mandatario su “muy firme apoyo” y “el firme compromiso y el convencimiento de que todos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Después de reunirse con el presidente Mauricio Macri, el gobernador misionero dijo que “sin pertenecer al color político del gobierno creemos que el paso de la toma de crédito por parte de la Nación colabora en despejar incertidumbre”.

“Las dificultades del momento necesitan racionalidad, mesura, sensatez y austeridad» expresó Passalacqua, para quien «la fortaleza da la unidad justamente para negociar en las mejores condiciones para el país”.

En declaraciones a la prensa, el gobernador de Misiones aclaró que “aunque ellos (por el Gobierno nacional) sean quienes tengan la responsabilidad de gobernar al país no vamos a ser los misioneros, a quienes cuidaremos siempre, quienes dificultemos las acciones de gobierno”.

Colaborá con Nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *