Rafael Correa en Argentina (VIDEO)

«Mi meta es servir a mi Patria»

» Mi meta es servir a mi Patria donde esté, devolver algo de los que le robé estos años a mi familia y dedicarme a escribir que me gusta mucho», dijo el el expresidente de Ecuador Rafael Correa, al iniciar el diálogo que mantuvo, en su visita a Argentina, con Pedro Brieger y Andrés Repetto sobre la actualidad latinoamericana para C5N.

Correa, quien visitó la ciudad el 21 y 22 de marzo para recibir el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), se reunió el jueves 23 con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. «Nos reunimos en el Patria y conversamos sobre una preocupación que compartimos: el brutal ajuste que están haciendo los gobiernos neoliberales de la región y la persecución política a los líderes opositores», contó Cristina en las redes sociales.

El economista ecuatoriano participó de la marcha del 24M en Plaza de Mayo y también tuvo tiempo para compartir una velada de charlas distendidas y canciones en un bar porteño con Axel Kicillof, Jorge Taiana, Ignacio Copani y Adriana Varela, entre otros.  En el mismo lugar se encontró con Hebe de Bonafini.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *