domingo, junio 16, 2024
Posadas

Mejor energía para relocalizados

Vecinos de los complejos habitacionales A-4 “La Nueva Esperanza”, San Isidro, Chacras 94, 102, 112 y 103, A3-2 “Virgen del Rosario” y A3-1 “Virgen de Fátima” tendrán acceso al programa de regularización del suministro de electricidad a través del convenio firmado entre la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y Energía de Misiones (EMSA).

Se trata del Programa Social con Intervención Comunitaria, enmarcado en el plan “Cultivando agua buena”, que promueve un mejor acceso al servicio de energía eléctrica para voluntarios sociales y personas con discapacidad residentes en los barrios de relocalizados de Posadas y Garupá.

Al suscribir el convenio, el director ejecutivo de la EBY, Ignacio Barrios Arrechea, destacó el trabajo que desarrolla la entidad para regularizar el suministro de energía en los barrios de personas relocalizadas a raíz de la construcción de la represa binacional y agradeció el compromiso de la empresa de energía misionera al sumarse a esa tarea.

El presidente de EMSA, Guillermo Aicheler, puso de relieve las capacitaciones realizadas en conjunto con la EBY y su repercusión en beneficio de los residentes en los barrios de relocalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *