Macri busca recuperar su imagen con marketing

Con una fuerte caída en su imagen tras insistir con los tarifazos y la crisis de la corrida cambiaria, Mauricio Macri destina 67 millones de pesos al marketing que lo reposicione ante la opinión pública.

(Tiempoar) El gobierno nacional contrató de manera directa a una empresa de desarrollos inmobiliarios para que realice los nuevos spots de Presidencia que buscan levantar la imagen de Mauricio Macri. Se trata de Power República SA, una compañía dedicada que brinda varios servicios pero que está registrada en el rubro de construcciones. En todas las campañas, asignadas a productoras amigas, el Estado gastará 67 millones de pesos.

Ricardo Pedreira, Sebastian Olivieri, María Florencia Martínez aparecen como los directores de la empresa que está inscripta para prestar “servicios inmobiliarios realizados por cuenta propia” y “construcción, reforma y reparación de edificios residenciales”.

Sin embargo y según devela El Cronista, la compañía le facturó al gobierno de Macri 28,3 millones de pesos para las campañas «Está pasando», de los rubros «Obras» y «Social». Una de las piezas ya comenzó a difundirse desde el Facebook de Macri.

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