En octubre continúa el Ciclo Teatral de Formación de Espectadores

ECon la puesta en escena de cuatro obras, continúa en octubre el Primer Ciclo de Formación de Espectadores “La escuela va al teatro”, que promueven en cogestión el Instituto Nacional del Teatro y el Parque del Conocimiento, destinado a las escuelas primarias y secundarias de Misiones.

Siempre en el Teatro Prosa, las presentaciones de octubre serán todos los martes, a las 9,30 y a las 14,30, y comenzarán el 1  con la obra “Criaturas, un juego trágico” del grupo No sabemos todavía que dirige Andrés Toneatto.

Más adelante, en el mismo mes, se trabajará en la formación de espectadores con las obras “Y a vos ¿qué te da miedo?”, del grupo Agua de río que dirige Silvina Warenycia; “Más costanera”, con la actuación de Mariela Iparraguirre y Germán Lenguaza, dirigidos por  Carolina  Gularte, y “Los irreverentes”, con Alejandro Schöller y Alúen Arua, dirigidos por Claudio Gotbeter.

Las escuelas interesadas en asistir deberán contactarse al teléfono 0376 – 4597531, de lunes a viernes, de 8 a 12, o enviar un correo a: teatro.cc@gmail.com para reservar lugares por el cupo limitado de la sala.

El concepto de formación de espectadores implica a artistas, obras de teatro de toda la provincia y docentes y alumnos de distintos niveles de la educación formal involucrados en el proceso creativo de la relación espectáculo/espectador.

Al finalizar cada función la profesora de Teatro Lucía Véliz coordina un conversatorio acerca del espectáculo acorde a las edades del público presente en compañía de los artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *