jueves, junio 20, 2024
Entrevistas

El voto de Sartori fue positivo

«No es un acuerdo al que resulta fácil de llegar» remarcó el diputado nacional por Misiones Diego Sartori al referirse al tratamiento y media sanción que obtuvo en la Cámara baja del Congreso Nacional el proyecto de ley para habilitar al presidente Alberto Fernández la renegociación de la deuda contraída por Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional.

Diego Sartori en La 99.3 el 9 de marzo de 2022
Diego Sartori

Sartori fue entrevistado en el programa Contala como quieras, en La 99.3, donde argumentó su voto a favor de la aprobación del proyecto. «No nos gusta vernos con esa entidad (el FMI) pero lamentablemente no queda otra que hacer frente a las obligaciones y más aún en el contexto mundial y una guerra que nos afecta a todo el mundo».

Como diputado por el Frente Renovador de la Concordia, Sartori subrayó que «la Renovación está más allá de las grietas y fijamos una postura constructiva» en relación al voto a favor del proyecto del interbloque Provincias Unidas que integra junto al otro diputado renovador Carlos Fernández y diputados de otros distritos.

Además de Sartori y Fernández, votaron a favor del acuerdo les diputades Héctor Cacho Bárbaro (Frente de Todos) y Martín Arjol y Florencia Klipauka (Juntos por el Cambio). La diputada de La Cámpora, Cristina Brítez, votó en contra del proyecto en consonancia con su jefe Máximo Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *