lunes, mayo 27, 2024
Misiones

Cristina Brítez destacó el lanzamiento de Previaje desde Iguazú

“Fue un gran acierto la presentación del Plan en Misiones, y sobre todo en Iguazú, uno de los destinos que más se vio perjudicado por los efectos de la pandemia”, señaló Britez al finalizar el encuentro en el que también participó el pre candidato a Diputado Nacional, Frente de Todos, Javier Gortari. 

El presidente Alberto Fernandez arribó a Iguazú y presento el Plan Previaje con importantes descuentos en la compra de paquetes turísticos en destinos del país. La Diputada Nacional por el Frente de Todos, Cristina Brítez participó del encuentro con el primer mandatario.  

“Hubo una excelente recepción, tanto por parte de la ciudadanía que estuvo representada por sus instituciones intermedias como la Cámara de Comercio, la Cámara de Turismo, asociaciones hoteleras y gastronómicas, como por parte del Presidente Alberto Fernández que se mostró sensibilizado por la situación por la que atraviesa el sector, con el compromiso de trabajar en su recuperación, tanto con este programa que otorga importantes beneficios, como en la modificación en la tasa de aeropuertos, y sobre todo en la apertura del puente que une la ciudad con Brasil que se prevé ocurra el mes que viene”, adelantó Brítez.

Para la Diputada fue un gran avance para empezar a normalizar el sector “que resistió como pudo, pero ahora se vislumbra una salida que será beneficiosa para la comunidad toda, porque con el retorno del turismo, se activan todos los rubros que están involucrados en esa cadena que contiene al turismo, no solo en Misiones sino en el país y en el mundo». 

Colaborá con La 99.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *