martes, julio 16, 2024
EntrevistasPrincipales

Alfredo Schiavoni iría por su reelección acompañando a Rodríguez Larreta

«A la provincia se traslada o se sufre la misma incertidumbre o la misma falta de definiciones que a nivel nacional», apuntó el diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Alfredo Schiavoni al referirse al plazo para inscripción de partidos, frentes o alianzas el próximo 14 de junio de cara a las elecciones nacionales 2023 y el cierre para la presentación de listas de candidatos que vence el 24 del mismo mes.

Alfredo Schiavoni en La 99.3 el 6 de junio de 2023

De todos modos, Schiavoni minimizó la incertidumbre: «no deberías sorprendernos mucho porque el cierre de la presentación de lista opera el próximo 24 de y hasta ese momento la negociación, la conversación y las posibles incorporaciones nuevas al espacio operan como algo que acelera los procesos de definiciones».

El diputado, hermano del senador por el mismo espacio Humberto Schiavoni, inauguró recientemente un local partidario y se encolumnó con el precandidato Horacio Rodríguez Larreta a quien podría acompañar como precandidato a diputado nacional por Misiones. Su hermano, en tanto, adhiere a la propuesta de Patricia Bullrich y no se descarta que vaya por su reelección como senador nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *