Vallado

El Puente Internacional Tancredo Neves, que une Puerto Iguazú (Argentina) con Foz do Iguazú (Brasil) amaneció vallado para impedir la circulación de vehículos y personas.

(El Independiente Iguazú). Gendarmería Nacional y la Policía provincial colocaron vallas sobre el puente internacional Tancredo Neves, en la frontera de Puerto Iguazú (Argentina), con Foz de Iguazú (Brasil) para impedir el acceso de turistas que intentan ingresar al país a pesar del cierre total de fronteras ordenado por el presidente Alberto Fernández el pasado viernes.

Ese paso internacional fue la última alternativa de ingreso para viajeros llegados desde los distintos destinos considerados de riesgo debido al alto número de infectados por el Covid-19 (coronavirus) y generó incluso algunos desencuentros entre pobladores y autoridades de la localidad del norte misionero y Nación, hasta que llegaron aviones Hércules que derivaron a todos hasta distintas ciudades argentinas.

Hasta el momento, fuentes consultadas por El Independiente Iguazú, no explicaron qué pasará con los camiones de carga que a diario llevan y traen mercaderías desde y hacia Brasil.

Fuente: El Independiente Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *