Se realizó operativo integral de limpieza en la Chacra 158

El gobierno de la ciudad llevó adelante un operativo integral de limpieza en la Chacra 158, perteneciente a la jurisdicción del Centro de Integración Territorial (CIT) Villa Cabello.

Los trabajos incluyeron tareas de desmalezamiento, barrido, recolección de residuos voluminosos, descacharrado y despeje de luminarias en espacios verdes y calles internas del barrio.

“Estamos muy contentos y agradecidos de que la Municipalidad desarrolle este operativo en el barrio porque era muy necesario después de los días de abundantes lluvias. A pesar de que nosotros siempre intentamos cuidar y mantener la limpieza hay algunas cosas que escapan de nuestras manos. También contamos con los contenedores nuevos que nos trajeron para reforzar los que ya teníamos”, destacó Adelina Ibarra, vecina de la Chacra 158.

Este tipo de acciones se ejecutan diariamente en diversos puntos de Posadas con personal, equipamiento y recursos propios del municipio para mantener en buen estado la vía pública, erradicar mini basurales y eliminar posibles criaderos de mosquitos o roedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *