Legisladoras misioneras

Se presentó el Parlamento de la Mujer

Más de ochenta mujeres de distintas partes de la provincia ocuparán las bancas durante dos jornadas, en las que presentarán sus proyectos de ley.

(El Libertador). En Posadas se presentó el lunes 5 de marzo el Parlamento de la Mujer en la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones, que se realiza desde hace diez años. Esta vez, unas 80 mujeres de cada rincón de la provincia ocuparán las bancas del Parlamento durante las jornadas del 22 y 23 Marzo, y presentarán proyectos de ley para la provincia.

Durante el lanzamiento del Parlamento, la diputada misionera Silvia Rojas expresó: “La mujer siempre ha buscado un lugar protegonico en la sociedad y lo seguimos buscando cuando juntas pedimos no mas violencia hacia la mujer, cuando pedimos paridad politica equitativa entre los géneros, cuando pedimos igualdades oportunidades, cuando queremos poder decidir a qué hora salgo, cómo me visto, y a dónde voy sin tener miedo por mi integridad física”.

El lema para este año es “Protagonistas del amor y la fuerza misionera”, y representa “la voluntad, la presencia y personalidad de la mujer” de estas tierras.

Informe de Julio Moyano de Radio El Libertador de Posadas:

http://agencia.farco.org.ar/noticias/en-misiones-se-presento-el-parlamento-de-la-mujer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *