Centros de Integración Territoriales

Se fortalece la limpieza de la ciudad

(Prensa MP) El gobierno de la ciudad lleva adelante intensos operativos de erradicación de minibasurales, desmalezamiento y limpieza en distintos puntos de la ciudad.

Desde los Centros de Integración Territoriales (CIT) se realizaron tareas de desmalezamiento en los barrios Prosol I, 120 viviendas Ingar, Villa Sarita y en la Chacra 122, el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, la plaza del barrio El Libertador, la Guardería N°5 del barrio El Progreso, la Escuela Provincial N° 527 del barrio Villa Dolores y la Escuela Provincial N° 609 del barrio San Jorge.

Además, se erradicaron minibasurales en las Chacras 86 (barrio Los Pinos), en la Avenida 147, en las intersecciones de la avenida Tambor de Tacuarí casi Vivanco, López y Planes y calle 145 y Malvinas Argentinas casi Almafuerte.

Asimismo se efectuaron tareas de barrido en las Avenidas 178, Cocomarola, Müller, Chacabuco, Juan Domingo Perón, Zapiola desde avenida Martín Fierro hasta avenida Blas Parera, avenida Aguado en el mismo tramo, en el barrio Villa Sarita y en la Chacra 230. En tanto que en la Chacra 102 se concretó un operativo integral de fumigación, barrido y desmalezamiento .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *