Juegos Nacionales Evita

Posadas convoca a todos sus deportistas

Desde el lunes está abierta la inscripción a la Copa Ciudad de Posadas, que convoca a chicos de hasta 16 años, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidades que quieran participar de actividades deportivas adaptadas en torneos clasificatorios para la disputa de los Juegos Nacionales Evita.

Nicolás Eizmendi, director de Deportes Acuáticos, Balnearios y Costanera de la Ciudad de Posadas, repasó en “Contala como quieras” las principales características de las competencias, que dan instancia a participar en los torneos provinciales, paso previo a la disputa de los Juegos Nacionales, que se desarrollarán en noviembre en Mar del Plata (menores y deportes adaptados) y Bariloche (adultos mayores).

“Tuvimos tres mil participantes en la edición 2017”, se entusiasmó Eizmendi, y habló de las muy buenas expectativas que se abren para este año. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 15 de junio.

Los interesados pueden inscribirse en el 2° piso de la Municipalidad de Posadas, o comunicarse para pedir información al 444-9081. También se puede consultar por correo electrónico en deportes@posadas.gov.ar

Además de los afiches con las especificaciones de los disciplinas correspondientes a cada categoría de competición que ilustran esta nota, los interesados pueden escuchar la entrevista con Eizmendi en el archivo de audio que la acompaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *