Al presidente Macri

Piden por la salud de Luis D’Elía

(Infonews). Los cinco hijos del dirigente encarcelado y su esposa dirigieron un mensaje a Mauricio Macri donde le solicitan que interceda “por la salud y la vida”.Ante las arbitrariedades y el hostigamiento que sufre Luis D’Elía en la prisión, lo cual compromete aún más su estado de salud, su familia decidió recurrir al presidente Mauricio Macri para pedir que interceda “por la salud y la vida de nuestro padre”.

Los dos puntos que pidieron en concreto son:

1. Información sobre las decisiones y traslados que se realizan a Luis con la clara intención de hostigarlo física y psíquicamente.

2. Más allá de su libertad, que seguiremos exigiendo en todo momento y por todas las vías nacionales e internacionales, solicitamos que se le otorgue la prisión domiciliaria.

Finalmente, le solicitaron que “arbitre las medidas pertinentes para evitar que por el agravamiento de su salud tengamos que padecer un sufrimiento mayor o irreparable, del que lo haremos totalmente responsable”.

El texto completo fue difundido a través de la cuenta de Twitter del dirigente, manejada por la familia desde que fue enviado a la cárcel y pasó a ser otro más de los presos políticos que mantiene el actual régimen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *