Será en Mendoza

Losada al Foro de Alcaldes

(Prensa MP) El intendente de Posadas, Joaquín Losada, participará del lll Foro Iberoamericano de Alcaldes, un encuentro que por primera vez se realizará en el país y tendrá lugar los días 20 y 21 de marzo en Mendoza.

El Foro promoverá el diálogo acerca de los desafíos a los que se enfrentan las ciudades, en la coordinación de acciones, entre los distintos niveles del sector público, el sector privado, académico, la ciudadanía y la sociedad civil. Además, busca impulsar el desarrollo local y regional.

III Foro Iberoamericano de Alcaldes – Programa Espanol

El III Foro Iberoamericano de Alcaldes, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es un espacio para intercambiar experiencias en el diseño y en la implementación de programas de desarrollo urbano sostenible en España, América Latina y el Caribe.

Al mismo tiempo, propone fomentar el intercambio de las buenas prácticas y las diferentes lecciones aprendidas a través de las más variadas experiencias.

El evento comenzará el martes 20 de marzo con la previa de las actividades. Mientras que el desarrollo del Foro se realizará el miércoles 21 de marzo, a partir de las 8: 30.

Asistirán al encuentro diferentes alcaldes de ciudades de España, América Latina y El Caribe, que están involucrados en la red de ciudades. También participarán el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, como también, destacados exponentes como Richard Florida y Alejandro Aravena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *