Los irreverentes, para las escuelas

La propuesta La escuela va al teatro, que promueven en cogestión el Instituto Nacional del Teatro (INT) y el Parque del Conocimiento (PC), destinado a las escuelas primarias y secundarias de Misiones, continúa el 22 de octubre con la puesta en escena de la obra «Los irreverentes», dirigida por Claudio Goetber.

El Teatro Prosa, como desde que se puso en marcha el Plan Provincial de Formación de Espectadores, será el escenario donde se pondrá en escena la obra «Los irreverentes», interpretada por Alejabdro Schöller y Aluén Arrúa, el próximo martes 22, a las 9.30 y a las 14.30. En cada oportunidad los actores tendrán un conversatorio con el público bajo la coordinación de la docente Lucía Veliz.

Las escuelas interesadas en asistir deberán contactarse al teléfono 0376 – 4597531, de lunes a viernes, de 8 a 12, o enviar un correo a: teatro.cc@gmail.com para reservar lugares por el cupo limitado de la sala.
El concepto de formación de espectadores implica a artistas, obras de teatro de toda la provincia y docentes y alumnos de distintos niveles de la educación formal involucrados en el proceso creativo de la relación espectáculo/espectador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *