“Irrazábal es Macri en el Justicialismo misionero”

El ex intendente de Colonia Guaraní y ex diputado provincial Gustavo Weirich sostuvo que el presidente del Partido Justicialista misionero, Juan Manuel Irrazábal, “es el representante de Macri” en el peronismo provincial, y abogó por una intervención de la fuerza que conduzca a la normalización a través de elecciones limpias en un plazo no mayor a seis meses.

En diálogo con el programa “Contala como quieras” Weirich contó cómo el 26 de enero último “un grupo de inadaptados, totalmente alcoholizados, cortaron la luz y nos sacaron a trompadas y empujones” de la sede del PJ provincial, tras haber presentado toda la documentación que avalaba a su línea interna, el Frente de Unidad Peronista (FUP), a participar de la elección para autoridades partidarias.

Después de haber estado en Buenos Aires en la reunión que buscó el pasado fin de semana la reunificación del peronismo, donde dijo haber obtenido un fuerte respaldo de referentes nacionales como Agustín Rossi, Alberto Rodríguez Saá, Daniel Filmus y Víctor Santa María, Weirich renovó votos para que en Misiones “se pueda recuperar el partido para ponerle freno a la restricción de derechos ganados durante el gobierno anterior que está llevando adelante el macrismo”.

“No creo que hoy el Frente Renovador de la Concordia necesite al PJ para seguir haciendo lo que hace. Sí sé que desde el PJ se golpean el pecho reafirmando su pertenencia al Frente Renovador. Están todos yendo para el lado del color amarillo”, sostuvo el candidato a presidir el partido por el FUP.

“Queremos un PJ grande, abierto, convocante, que forme una estructura que se integre a un frente electoral de cara a 2019 que sea capaz de gobernar la provincia y distintos municipios”, dijo Weirich, y tomando como referencia la construcción de Unidad Ciudadana en territorio bonaerense mencionó al Partido Agrario y Social (PAyS), a Nuevo Encuentro y al Partido Solidario como las fuerzas a convocar en la integración de ese conglomerado.

La entrevista completa, en el audio que acompaña esta nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *