Empleadas domésticas apoyan reelección de Losada

El Sindicato de Empleadas Domésticas de la provincia le manifestaron su apoyo al candidato a intendente por el sublema Sigamos haciendo juntos, Joaquín Losada, para las elecciones del próximo de junio.

Losada se reunió con las representantes de las Empleadas Dométicas quienes afirmaron que «decidimos apoyar a Joaquín y lo vamos a hacer con muchas ganas porque es una persona que cumplió todo lo que dijo que haría en su campaña y dio un rol y un espacio muy importante a las mujeres dentro de su gestión».

«No aparece solo en campaña, siempre se lo ve a él y a todo su equipo de trabajo”, dijo Lucía Gauto, secretaria general del gremio, a lo que Losada respondió sentirse “orgulloso de que juntos estemos planteando estos desafíos siempre en el camino de defender el trabajo y las mujeres son un pilar y cumplen un papel fundamental en este proceso de transformación que nos planteamos”.

El actual intendente de Posadas y candidato a su reelección sostuvo que el trabajo es el camino y que para lograr los objetivos “es necesaria una patria que esté mirando en el trabajo y la producción el norte a seguir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *