El 5 de marzo

Comienza Música UNaM

(Prensa PMUNaM) El Programa Música de la Universidad Nacional de Misiones iniciará sus actividades el lunes 5 de marzo y  sumará nuevos integrantes a sus diferentes grupos. La convocatoria estará abierta durante los meses de marzo y abril, en los horarios de ensayo.

Para integrar los coros  “no se necesita experiencia previa, ya que se utilizan  técnicas y recursos que permiten abordar el trabajo colectivo inmediatamente después de identificar el  registro vocal”, afirma el director Emilio Rocholl.

El Programa Música UNaM, depende de la Secretaría General de Extensión Universitaria y  es un espacio abierto a la comunidad, que tiene su sede principal en Jujuy Nº 1582, de la ciudad de Posadas, lugar donde  ensayan   los siguientes grupos:

– Coro de Adultos de la UNaM: martes y jueves de 19 a 20:30. Inicia sus actividades el martes 6 de marzo.

– Ensamble Coral Universitario: lunes y jueves de  20:30 a 22:30.  Comienza el lunes 5 de marzo.

– Coro Universitario de Misiones: martes, miércoles y viernes de 20:30 a 22:30. Llevará a cabo su primer ensayo  el  martes 6.  Los interesados en sumarse, pueden acercarse los días de ensayo a las 20:00.

– Orquesta Sinfónica Juvenil: Inicia sus actividades  el  lunes 5  y desarrollará  los ensayos generales los lunes y martes de 14  a 16.  Hasta fines  de abril, este grupo incorpora  a jóvenes menores  de 25 años,  entrenados en  lectura musical y en la ejecución de algún instrumento.

Mientras que,  a partir del  7  de marzo, el  Coro Universitario Oberá, ensayará  todos los miércoles,  de 20:00 a 22:00 en el Auditorio de la Facultad de Arte y Diseño, ubicado en Carhué 832.

Las actividades son libres y gratuitas.

Los interesados pueden solicitar mayor información por correo electrónico a musicaunam@gmail.com y/o  consultar nuestra cuenta en Facebook: Programa Música o en Instagram: programa música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *