Campo Grande y Jardín entran a escena

Las muestras teatrales del Plan Provincial de Fomento “Entrando a Escena”, que promueve el Instituto Nacional del Teatro en cogestión con las municipalidades de Campo Grande y Jardín América, comenzaron con las presentaciones de las obras producidas en Campo Grande y Jardín América.

En Campo Grande, el taller de teatro a cargo de Tamara Márquez de Meneses presenta este jueves, a las 19, las tres obras cortas “Perdidos en la selva”, “¿Cómo estará el servicio?” y “Lucía”, en la Casa de la Cultura Misionero y Guaraní, en Los Cafetales y Jorge Kémerer.

En tanto, el grupo que dirige Noelia Pérez en Jardín América, presentará la obra “Relatos” este viernes, sábado y domingo, a las 20 y 21,30, en la Biblioteca Rodolfo Marzeñiuk.


«Relatos», del grupo de Noelia Pérez, en Jardín América

Las presentaciones de Campo Grande y Jardín América se suman a las que se están realizando en otros cuatro municipios donde desde diferentes convocatorias del INT y los municipios distintos grupos teatrales llevan el teatro a los barrios y las escuelas, incluyendo sus presentaciones en las agendas culturales de sus localidades.

Cuentos breves en tres obras del grupo que dirige
Tamara Márquez de Meneses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *