Buen finde para Posadas

Fin de semana largo: se registró un 70 por ciento de ocupación hotelera en Posadas

(Prensa MP). El primer fin de semana largo del año dejó un importante impacto positivo en la economía local. Según datos brindados por la Agencia Posadas Turismo, la ciudad registró un 70 por ciento de ocupación hotelera con la visita de más de 3.600 turistas y el gasto por persona rondó los 720 pesos por día.

En ese marco, el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, resaltó que “la ocupación de alojamientos fue alta, muchos turistas toman a la ciudad como centro distribuidor de la región usando los servicios que ofrece la capital para su visita a atractivos cercanos. Desde el municipio constantemente estamos emprendiendo acciones para generar las condiciones necesarias que fortalezcan nuestro perfil turístico”.

De esta manera, Posadas continua posicionándose y fortaleciéndose como destino turístico, por medio de un trabajo articulado entre el sector público y el privado que se viene reforzando desde el inicio de la gestión actual que beneficia la actividad turística y comercial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *