ATSA entrega bonos escolares

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Misiones, invita a sus afiliados a que se acerquen a la sede sindical, ubicada en Ivanowski 1845, de Posadas, desde el lunes 19 y hasta el 28 de febrero inclusive, de 7 a 13, para inscribirse y de esa manera podrán recibir los bonos escolares para Salitas de 4 y 5 años, y de primer a séptimo grado.
Los requisitos para la inscripción son contar con las fotocopias del último recibo de sueldo, y de la constancia de alumno regular o libreta escolar.
La secretaria general de ATSA, Irma Raczkowski, señaló que en el sindicato que dirige, “nada termina en diciembre ni comienza en enero, porque en Sanidad somos una gran familia que estamos juntos todo el año, brindando bienestar y recreación, colonia de vacaciones y temporada en el Recreo Social y Deportivo.
Además de formación a través de los cursos de capacitación, becas de especialización y el tradicional beneficio de la entrega de bonos para retirar los kits de útiles escolares para los niños y niñas”, manifestó la dirigente de Sanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *