Allanaron Radio Caput

Un “allanamiento encubierto” con una orden judicial realizó este miércoles la Policía Federal en Radio Caput, en la Ciudad de Buenos Aires para solicitar el audio de una entrevista al juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos Eugenio Zaffaroni. El director de la emisora Juan Martín Ramos Padilla hizo pública una carta en la que explicó lo sucedido.

Queridas lectoras y lectores:

Hoy a las 8.10 hs, y hasta las 12.30, personal de la Policia Federal entró a *Radio Caput* para realizar un allanamiento encubierto, con una orden del juez federal *Ariel Lijo* en la que pedía el audio de la entrevista que le realizamos hace un mes a *Eugenio Raúl Zaffaroni* (que cualquiera puede conseguir fácilmente en internet). “¡Abrí la puerta o la tiro abajo y te llevo en cana! ¡No te vas a escapar por la ventana!” le gritaron al operador técnico.
Luego de que les entregamos el material que solicitaban, se quedaron algunas horas redactando un acta en la que se negaban a relatar la totalidad de los hechos y luego se retiraron.
Queremos agradecer todas las muestras de solidaridad y afecto.
Desde *InfoSiberia* y *Radio Caput* seguiremos informando con la misma fuerza de siempre, como lo hicimos desde el primer día.
Un fuerte abrazo.

Juan Martín Ramos Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *