Entrando a Escena sube sus obras al escenario misionero

Tras un año de intensa formación teatral en siete localidades de Misiones, comienzan esta semana las funciones de estreno de las producciones del Plan Provincial de Fomento “Entrando a escena”, organizado por la representación Misiones del Instituto Nacional del Teatro en cogestión con los municipios de Jardín América, San Antonio, Puerto Esperanza, San Pedro, Leandro N. Alem, Puerto Piray y Campo Grande.

En cada una de las localidades mencionadas se desarrollan talleres coordinados por docentes cuyos objetivos están relacionados con fomentar la actividad teatral, promocionar la conformación de elencos estables e impulsar la actividad mediante la creación de intervenciones, producciones y gestión de funciones para mostrar a la comunidad los procesos de trabajo.

La escuela, en San Antonio

El grupo Verde Araucaria ensaya su obra «La escuela»

Este lunes 25, a las 20, se estrena la obra “La escuela”, del grupo Verde Araucaria del municipio de San Antonio que es coordinado por Darío Villalba. La puesta en escena será en la escuela 512 del paraje Villa Unión en el marco de la velada artística 2019.
“La escuela”, cuya duración en escena es de 20 minutos, refiere a una adolescente que vive sola con su padre y quiere abandonar los estudios pero sus amigas harán todo para que cambie de idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *