lunes, mayo 27, 2024
Despertar y Sacar la VozPosadas

La vuelta de Viva el Botánico

En el año 2019 un grupo de vecinos y vecinas de Posadas se convocaron para volver a dar vida a un espacio de nuestra ciudad que no estaba siendo muy frecuentado. Para esto decidieron organizar una feria, acompañada de eventos culturales y talleres varios. El espacio fue creciendo y se convirtió en un punto de encuentro para las familias y grupo de amigxs que se reunían a compartir las tardes con las diferentes propuestas.

Debido a la pandemia las actividades se interrumpieron pero el domingo 4 de abril volvió Viva el Botánico. Con varios meses de organización, buscando generar todas las condiciones protocolares correspondientes, esa tarde se pudo volver a disfrutar una feria que reunió a organizaciones y emprendedorxs de variados rubros.

En Despertar y Sacar La Voz dialogamos con Silvia, una de las jóvenes que integra la organización, y nos contó sobre el proceso que fueron llevando a cabo para convertirse hoy en un espacio vecinal que demuestra todo lo que se puede lograr con la organización comunitaria.

Silvia, integrante de la organización de Viva el Botánico

Luego de un balance positivo por parte de la organización ya se está pensando en la próxima edición, la fecha probable es el domingo 18 de abril. Para informarnos sobre la misma y conocer más, o sumarse al espacio, se puede buscar a la organización por Instagram y Facebook como Viva el Botánico.

Colaborá con Nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *