Defensoría del Público

Tercera Audiencia en Corrientes

Formosa, Santa Fe, Chaco, Misiones, Entre Ríos y Corrientes estarán representadas en la Audiencia convocada por la Defensoría para la región NEA. Se inscribieron 64 personas para exponer: más de 50 grupos harán uso de la palabra, desde las 9, en el Campus Universitario Sargento Cabral Universidad Nacional del Noreste, en Corrientes.

Este viernes 3 de agosto, las provincias de Formosa, Santa Fe, Chaco, Misiones, Entre Ríos y Corrientes estarán representadas en la Audiencia Pública convocada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En el registro de oradores y oradoras se inscribieron 64 personas para exponer. Más de 50 grupos harán uso de la palabra. Se presentan como integrantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras de prensa, de medios sin fines de lucro, de comunidades indígena, de radios escolares, de medios públicos, de pequeñas empresas de comunicación, como docentes y estudiantes universitarias, como integrantes de organizaciones que trabajan en relación a género, diversidad y accesibilidad, entre otros.

Esta es la tercera Audiencia Pública que la Defensoría realiza en 2018 y la cuarta que invita a analizar “El funcionamiento de los servicios de comunicación audiovisual en Argentina. Aportes sobre derecho a la comunicación y convergencia”. La primera de este año se llevó a cabo en Córdoba, para la región Centro. La segunda fue, para la región NOA, en Salta. En 2017, el proceso tuvo apertura en Lanús, para la región Buenos Aires.

El encuentro será desde las 9 horas en el Campus Universitario Sargento Cabral Universidad Nacional del Noreste, ubicado en Sargento Cabral 2001,en la Ciudad de Corrientes. Toda la jornada contará con interpretación Lengua de Señas Argentina – Español y se podrá seguir a través de internet desde cualquier punto del país. Quienes quieran participar como oyentes, pueden acercarse sin inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *