Agenda en el Galpón

Junio a toda Murga

El Viernes 15 de Junio se presenta “El Pibe del Ampli”, a las 21.30, en el Galpón de la Murga de la Estación.

El protagonista es el pibe, un pibe que vive en un lugar en el que los vecinos se conocen, en el que se puede jugar en un campito, en el que se puede saludar al que pasa… y que hace música. De ahí el ampli y la guitarra. Es ahí donde vemos al titiritero, la guitarra se convierte en un objeto manipulable, que deviene en personaje. Y el amplificador será una mesa sorpresa para construir una ciudad, para poner un edificio, para ubicar al abuelo, para todas y cada una de las cosas que va a relatar. Porque el pibe del ampli viaja, se va a la ciudad, una ciudad en la que se siente perdido. Queda en encontrarse con alguien y mientras espera, relata. Narra, canta y juega. Sí, propone pequeñas escenografías con objetos, diversos, de distintos materiales, sólidos, inflables, con función previa en el mundo (como las piezas de ajedrez) o hechas para la ocasión. Monica Bermag – investigadora teatral

Entrada gratis, Salida a la gorra. Espectáculo apta para mayores de 8 años.

​ “20 Fiestas de San Juan”

El 23 de Junio presentamos los tradicionales sketches de la Fiesta de San Juan, con los juegos y las pruebas que hacemos los solterones y solteronas al Santo. Cerramos la noche más larga del año con la quema del Judas y un gran cierre a todo baile con Yerba Canchada. Habrá servicio de cantina, los populares choripanes, pelota tata, toro candil y palo enjabonado.

4 funciones a las 19, 20.30, 22 y 23 horas

Entradas a retirar el Miércoles 20, Jueves 21 y Viernes 22 de 19 a 22 horas en el galpón de la Murga Pedro Méndez 2260 (Ex 171). Posadas, Misiones.

La Orquesta de la Murga te convoca

Si sos Músico, o no tan Músico pero tenes muchas ganas de hacer Música con otros. Vení al galpón de la Murga todos los lunes de 20 a 22.

La música nos acompaña, en todos los momentos de nuestra historia, permanece activa en nuestra memoria y nos permite compartir un lenguaje común entre vecinos.

 ¡Súmate a esta propuesta musical!

Talleres:

Guitarra: Todos los Martes de 20 a 22.

Plástica: Todos los Martes de 20 a 22.

Percusión: Todos los Jueves de 18.30 a 19.45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *