Barrios Arrechea recorrió municipios misioneros

Toma de agua e iluminación para la comunidad mbya guaraní Sapukai son algunas de las obras comprometidas por la EBY a cuatro municipios de Misiones

(Prensa EBY) Con el propósito de definir obras y otras acciones para el desarrollo de cada comunidad, el director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Ignacio Barrios Arrechea, junto al equipo técnico del organismo, visitó los municipios de General Urquiza, Puerto Rico, Hipólito Irigoyen y Loreto.

En General Urquiza, Barrios Arrechea se reunió con la intendenta Fátima Cabrera, con quien avanzaron en definiciones para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y un Polideportivo Municipal, además de la entrega de una máquina cargadora frontal, con el objetivo de ampliar el parque vial de ese municipio.

En Puerto Rico, el titular de la EBY y el intendente Carlos Koth se comprometieron en avanzar con la construcción del Muelle para Toma de Agua Cruda de de esa localidad y la ampliación de la Costanera del municipio.

Para la comunidad Mbya Guaraní Sapukai, de Hipólito Irigoyen, se confirmó que la EBY trabajará en la perforación para proveer agua al tanque elevado, así como para la red de distribución domiciliaria y la iluminación de espacios públicos. Barrios Arrechea visitó la comunidad mbya acompañado por el intendente Félix López.

Finalmente, en la localidad de Loreto,el funcionario se reunió con el intendente Ramón Toledo y se avanzó en la agenda de proyectos que se encuentran en ejecución por Yacyretá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: